La Roja

VIENE VIENE SE FUE AL MÁS ALLÁ

Accidente en Circuito Interior: Tráiler atropella a franelero y se da a la fuga

La circulación en la vialidad se ha visto afectada

Franelero atropellado en Circuito Interior. Foto: (Especial)
Franelero atropellado en Circuito Interior. Foto: (Especial)
06/03/2025 |17:07
Logo de elgrafico
Tania Aguilar
Reportera de nota roja en El GráficoVer perfil

Un hombre de aproximadamente 60 años falleció luego de ser por un tráiler sobre Circuito Interior y La Raza, en la alcaldía Azcapotzalco.

El ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando la víctima, quien se dedicaba a acomodar autos frente a una tienda Comex, fue embestida por el conductor de la unidad de carga pesada. Según los primeros reportes, el chofer presuntamente no lo vio y le pasó las llantas encima, provocándole la muerte de manera instantánea.

Conductor huye del lugar y víctima no es identificada

Lee también:

Tras el impacto, el conductor del tráiler se dio a la fuga, sin detenerse para auxiliar a la víctima. Locatarios de la zona reconocieron al hombre como un franelero que solía trabajar en el área, pero lamentablemente ningún familiar llegó al sitio para identificarlo de manera oficial.

A pesar de los intentos por contactar a sus seres queridos, el cuerpo permaneció en el lugar por varias horas sin que alguien lo reclamara.

Tránsito afectado y llegada de peritos

Debido al accidente, la circulación en la lateral de Circuito Interior y Río Consulado se vio seriamente afectada durante aproximadamente dos horas. Elementos de la Policía de Tránsito acudieron al sitio para agilizar la movilidad, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizaban las diligencias correspondientes.

Minutos antes de las 4 de la tarde, los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente, donde se espera que sea identificado por algún familiar.

Las autoridades revisan cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicar al responsable y determinar las circunstancias exactas del accidente.

Te recomendamos