');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
TEOLOYUCAN. -El conductor de un auto sedán resultó herido de bala al resistirse a un asalto, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y cayera al canal de aguas negras, a la altura de las compuertas en Santa María Caliacac.
El gobierno municipal informó que los hechos ocurrieron la noche del jueves y que al sitio habían llegado elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, para auxiliar al hombre lesionado.
Según el reporte de las autoridades, el chofer del automóvil Nissan Versa de color blanco con placas del Estado de México se opuso a un asalto, por lo que los delincuentes decidieron dispararle y posteriormente huyeron del lugar, sin que hasta ese momento se conociera su paradero.
Lee también: Crecen los feminicidios en CDMX: Encuentran cuerpo envuelto en cobijas en Tlatelolco
En un intento por evadir a los ladrones, el conductor del Versa aceleró el paso y al ser herido por proyectil de arma de fuego, perdió el control de la unidad y terminó por caer a las aguas negras del canal de desagüe.
El conductor fue atendido por paramédicos municipales quienes lo de ser llevado a un hospital de la zona para una mayor atención médica.
Durante la madrugada culminaron las maniobras de bomberos y de grúas especiales para poder sacar del agua el automóvil.
Tras recibir el reporte, paramédicos de Protección Civil acudieron a auxiliar al conductor, el cual fue llevado a un hospital.