Más Información
Al salir de una obra en construcción en la alcaldía Benito Juárez, Carlos fue asesinado por dos motociclistas. Las cámaras de vigilancia captaron a los agresores, lo que permitió que uno de ellos fuera detenido.
Esta mañana, la víctima había citado a un trabajador para contratarlo en una obra ubicada en la colonia Álamos. Tras darle instrucciones, el contratista salió del terreno en construcción, ubicado en el número 710 de la avenida Isabel la Católica, y esperó a que su esposa llegara al lugar.
Mientras la esperaba, dos sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron a la entrada del inmueble y le dispararon en al menos cuatro ocasiones.
Lee también: Ángel del Villar advierte: “Dios cobrará factura” tras escándalo con Gerardo Ortíz y el CJNG
Las detonaciones alertaron al trabajador recién contratado, quien fue la primera persona en auxiliar a la víctima. De inmediato pidió ayuda, y aunque al sitio llegaron paramédicos y elementos de la policía, Carlos, de 50 años, falleció en el lugar a causa de las heridas.
Mientras peritos y agentes recolectaban evidencias en el sitio, la esposa del contratista llegó a la escena y, visiblemente consternada, identificó el cuerpo. Declaró a las autoridades que su esposo tenía conflictos relacionados con la obra en construcción.
Gracias al análisis de las cámaras de seguridad, se logró identificar el vehículo en el que huyeron los responsables. Uno de los presuntos homicidas fue detenido más tarde en la colonia Tránsito. El sujeto cuenta con antecedentes por robo y portaba un arma al momento de su detención.