Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Buenavista,

Este hecho sangriento ocurrió la madrugada del lunes cuando Israel de 39 años se disponía a sacar su automóvil para

De acuerdo con sus familiares, el hombre laboraba como administrativo en el área de pagaduría de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tenía el rango de sargento primero y 20 años de servicio.

Lee también:

Aunque en primera instancia la esposa del occiso desconocía quién o quiénes atentaron contra la vida del militar, vecinos de la zona le dijeron a su papá que se trató de un hombre armado.

Según lo relatado a los agentes del sector Quetzal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, información que fue corroborada por cámaras de seguridad, a las 5:17 horas el sargento sacó su automóvil de la cochera y se baja para cerrar el portón.

Posteriormente un sujeto con gorra, chamara y cubrebocas de color claro se acercó a su víctima, sin mediar palabras realiza varias detonaciones con su arma de fuego.

Al ver que Israel cae gravemente herido con un balazo en el cráneo, el pistolero se retira y cuadras adelante aborda un vehículo que ya lo estaba esperando.

En su declaración sobre este hecho, familiares del militar aseguraron que no tenía problemas con nadie y era muy reservado sobre su vida privada y laboral.

Él salía a trabajar por las mañanas y regresaba alrededor de las 22:00 horas por lo que se cree que los atacantes ya conocían sus movimientos rutinarios.

Como antecedente dieron a conocer que, en febrero de 2024, unos individuos se habían metido a robar a su casa, sustrayendo tres cajas con dinero en efectivo sin precisar el monto del botín.

El cuerpo del sargento primero fue llevado a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) donde se le practicaron las pruebas de ley y posteriormente entregado a sus familiares para que realicen los servicios funerarios correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios