Más Información
El cadáver de un hombre fue descubierto cuando ya había sido parcialmente devorado por perros callejeros en la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección, en Ecatepec.
La mañana de este martes, vecinos de la cerrada Aguascalientes descubrieron a la jauría alrededor del cuerpo del sujeto, quien presuntamente vivía en situación vulnerable.
Policías municipales y estatales acudieron al campo de futbol de Las Torres y confirmaron que los canes habían comido las piernas y parte de los brazos del cadáver.
El indigente era conocido en la colonia como "El Greñas" y, según las primeras versiones, habría muerto de hipotermia. Después fue comido por los perros.
Lee también: Mató a su novia y la dejó en hotel de Cuautitán: Detienen a presunto feminicida en el Edomex
Autoridades municipales ahuyentaron a unos 15 perros callejeros de las canchas y procedieron a resguardar el cuerpo del hombre en condición de calle, quien aproximadamente tenía 40 años.
Colonos denunciaron que la misma jauría había atacado y dejado malherido a un vecino a principios de este mes, pero que las autoridades no acudieron a hacerse cargo de los perros callejeros.
Apenas el 24 de enero, otros canes fueron vistos peleándose por un cráneo humano en la misma colonia: Jardines de Morelos Quinta Sección.
Después del reporte a la autoridad, policías acudieron a la avenida 1 de Mayo y al recorrer la zona hallaron los huesos de las piernas aún pegadas a la columna vertebral. Las piezas óseas fueron resguardadas.