Más Información
Los cadáveres de dos personas envueltos en cobijas fueron abandonados en una calle prácticamente despoblada del municipio de Chalco, Estado de México.
Durante la mañana, trabajadores que caminaban por la colonia Santa Cruz Amalinalco se toparon con dos bultos a la orilla del camino, lo que llamó su atención.
Los envoltorios estaban tirados sobre la calle Camino a San Lucas. Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a la policía municipal, cuyos elementos acudieron al lugar para investigar lo sucedido.
Lee también: Tinacos GRATIS en CDMX, checa los requisitos para también obtener cisternas e impermeabilizantes
En la calle de terracería, frente a terrenos baldíos ubicados a unos metros de la carretera México-Cuautla, los agentes hallaron los cuerpos abandonados.
En el sitio no se encontraron casquillos percutidos ni indicios de que el doble homicidio se hubiera cometido ahí. Por ello, las autoridades sospechan que los cadáveres fueron llevados durante la madrugada para ser abandonados.
La zona carece de viviendas cercanas y tampoco hay cámaras de videovigilancia. Aunque a unos 20 metros hay casas y naves industriales, los agentes confirmaron que no hay cámaras cercanas al lugar del hallazgo.
Los cuerpos no han sido identificados. Se espera que peritos de la Fiscalía lleguen al sitio para realizar el levantamiento y trasladarlos al anfiteatro de la agencia ministerial.