Una combi de transporte público de la Ruta 28, que partió de Metro San Lázaro con dirección a Héroes de Ixtapaluca, volcó en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 22+500, dejando al menos 15 personas lesionadas.
Fue alrededor de las cinco de la tarde de este martes, que la unidad con número económico 422, circulaba sobre la Avenida de las Torres, en la colonia San Miguel Teotongo, Iztapalapa, cuando el chofer perdió el control, volcó y arrastró la camioneta algunos metros con decenas de pasajeros a bordo.
Decenas de pasajeros quedaron tirados sobre la cinta asfáltica junto a sus pertenencias que salieron volando.
Lee también: Toñito fue hallado sin vida en un tinaco; su vecino es vinculado a proceso por homicidio
La combi quedó deshecha, con algunas manchas de sangre entre los metales y los vidrios.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al sitio para atender a los lesionados.
La lista de heridos que fueron trasladados a hospitales cercano fue compartida en redes sociales para intentar localizar a sus familiares.
Por aproximadamente dos horas, autoridades realizaron cortes a la circulación a partir del Puente de la Concordia, para permitir la labor de los servicios de emergencia.
Fue hasta las siete de la noche cuando una grúa retiró la combi del sitio y la circulación fue reabierta en su totalidad.