Más Información
Tras acudir a la fiesta patronal de San José, realizada en calles de la colonia Las Cruces, en la alcaldía Magdalena Contreras, Óscar, de 38 años, fue asesinado de cuatro balazos.
Según familiares de la víctima, el hombre, quien trabajaba como fotógrafo de eventos sociales, había salido de su domicilio la noche del domingo para acudir a dicha celebración y, horas más tarde, durante la madrugada del lunes, fueron avisados de que había sido asesinado.
Las primeras investigaciones indican que el hombre platicaba y bebía alcohol con otros sujetos en el cruce de las calles 10 de Mayo y Cruces, cuando de pronto uno de ellos le habría disparado en cuatro ocasiones.
Lee también: Crimen brutal en Iztapalapa: Ejecutan afuera de su casa a militar con 20 años en la Sedena
Tras identificar al hombre asesinado, sus familiares aseguraron ante los agentes de la policía quienes resguardaban la zona, que desconocían el móvil del crimen, ya que Óscar no tenía problemas con nadie.
Sin embargo, las investigaciones también arrojaron que en abril del 2021, el ahora difunto había sido detenido por portación de droga, por lo que esto podría estar relacionado con su muerte.