En un vehículo abandonado sobre un camino de terracería en la carretera Apaxco-Huehuetoca, en el municipio de Tequixquiac, , fueron encontrados los cadáveres de cinco personas con diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

A bordo de una camioneta blanca Mercedes Benz GLW 400, con placas del Estado de Morelos, se encontraban los cuerpos de 4 hombres y 1 mujer: 2 fueron hallados en la cajuela, 2 en el asiento trasero del vehículo, mientras que el de la mujer se encontraba en el asiento del copiloto.

Fueron policías municipales quienes reportaron el suceso y dieron aviso a los servicios de emergencia. Al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, los paramédicos solo confirmaron que ninguna de las personas contaba con signos vitales.

Lee también:

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el destino de los responsables de los homicidios y de abandonar el vehículo ahí. Debido a que es una zona despoblada, no hay cámaras de videovigilancia en el perímetro.

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional (GN), hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) retiraron los cadáveres del sitio.

Grupos del crimen organizado suelen ejecutar este tipo de crímenes con la intención de mandar un mensaje a sus grupos rivales, así como de sembrar terror entre la población.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios