El cadáver de una persona encintando y envuelto en bolsas de plástico negras, fue encontrado en el poblado de , en el municipio de , en el Estado de México.

El hallazgo fue reportado durante la mañana de este viernes en una terreno baldío cercano a un Banco del Bienestar.

Los habitantes dieron aviso a policías municipales, sin embargo, denunciaron la ineficacia de las autoridades, debido a que tardaron en llegar al lugar.

Lee también:

La bolsa se encontraba entre un montón de basura, por lo que vecinos no se percataron hasta que notaron que el bulto lucía extraño y al acercarse percibieron un olor fétido.

El cuerpo, que aún se desconoce si pertenece a un hombre o a una mujer, habría sido abandonado ahí durante la madrugada, por lo que ningún vecino se percató del suceso y los responsables no fueron identificados.

De acuerdo con algunas versiones, el cuerpo embolsado ya había sido reportado desde el pasado martes, pero las autoridades hicieron caso omiso, hasta este viernes cuando las denuncias por este hecho aumentaron.

Tras varias horas de espera, policías municipales se presentaron en el lugar y acordonaron el sitio hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al lugar y retiraron el cadáver.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios