La parranda terminó en tragedia, luego de que al conductor de un auto de lujo se le hizo fácil conducir bajo los , provocando que tanto él, como otros dos de sus acompañantes terminaran muertos en un choque ocurrido en la.

Alrededor de las 3 de la mañana de este sábado, el tripulante de un vehículo azul circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, sobre Eje 1 Norte, en la colonia Federal, cuando perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra un poste cerca del Metro Hangares.

El choque fue mortal: el carro quedó completamente deshecho y sus cuatro tripulantes quedaron prensados.

Al sitio llegaron ambulancias del Centro Regulador De Urgencias Médicas de la CDMX, quienes tuvieron que pedir ayuda de equipos de emergencia especializados para poder sacar a las personas del carro.

Lee también:

En el sitio se reportó la muerte de dos personas, mientras que una tercera, falleció mientras rescatistas intentaban desprenderla de los fierros. El cuarto tripulante logró sobrevivir y fue trasladado gravemente al hospital.

Alrededor de las cinco de la mañana peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) retiraron los tres cadáveres del lugar, donde decenas de curiosos miraban consternados lo aparatoso del accidente.

Debido al estado en que quedó el vehículo, todavía a las nueve de la mañana continuaban en el sitio las labores para retirar la unidad con ayuda de una grúa, así como para limpiar los escombros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios