');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
No ver a un adulto mayor salir de casa hizo que sus vecinos sospecharan que algo le había ocurrido, y el mal olor que invadió casas y negocios alertó a habitantes de Cuauhtémoc, que hallaron al hombre sin vida dentro de su domicilio.
Vecinos de la colonia Peralvillo dejaron de ver a un anciano desde el viernes pasado. A pesar de que él no salía de su casa, ubicada en la esquina de las calles Claude Debussy y Juventino Rosas, los habitantes no lo buscaron desde entonces.
Lee también: Pensión Hombres Bienestar: Cómo registrarte, requisitos y pasos a seguir
Pero ayer, el mal olor que provenía del interior de la casa invadió comercios y casa aledañas. Por eso, los vecinos dieron aviso a policías para que acudieran al domicilio a indagar de dónde provenía la fetidez.
Tras lograr ingresar a la vivienda, los policías capitalinos hallaron el cadáver del hombre, que comenzaba a descomponerse. Al lugar ingresaron los peritos para rescatar el cuerpo, sin que ningún familiar llegara a identificarlo.
Por eso, el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.