');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 15 casquillos hallaron en las calles de la Gustavo A Madero, en donde Óscar Daniel fue ejecutado. Dos hombres en motocicleta dispararon contra el comerciante con antecedentes por drogas.
Después de un día de trabajo en los tianguis donde Óscar Daniel vendía, acudió a guardar su mercancía en una bodega de la colonia San Pedro Zacatenco.
Eran casi las 8:00 de la noche cuando el hombre llegó a la calle Santiago de Chile a bordo de su vehículo Sentra Nissan. Ahí frente al número 17 se encontró con un hombre con quien platicaba cuando ocurrió el ataque.
Lee también: Por sus pistolas, abuelita encabeza ataque a balazos a familia en Chalco
Eran dos hombres vestidos de negro que circulaban en una motocicleta y desde la que disparan en 15 ocasiones. Cuatro de los tiros mataron al vendedor.
Tras la agresión, los motociclistas aceleraron para huir mientras que los testigos intentaban auxiliar al lesionado.
Al lugar llegaron paramédicos y la esposa del hombre quien recibió un llamado telefónico en el que le avisaban que el comerciante estaba grave.
Ella supo que esposo había muerto después de que los paramédicos lo confirmaran.
Ante los agentes, la mujer declaró que el hombre no tenía problemas con nadie pero los policías indagan si él estaba involucrado en algún delito.
Y es que los dos ingresos que él tuvo al reclusorio por delitos contra la salud, les hace pensar que el hombre está relacionado con la venta de droga.