');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
Después de salir de un domicilio en este municipio mexiquense, un hombre fue perseguido por su homicida. Él fue alcanzado y murió tras recibir más de cinco balazos.
Ayer, casi a las 5:00 de la mañana, el hombre salió de una casa de la colonia Sardaña, en donde visitaba a una mujer.
A su salida fue acechado por su homicida, quien lo siguió para atacarlo.
Lee también: Por sus pistolas, abuelita encabeza ataque a balazos a familia en Chalco
Aunque la víctima trató de escapar por la avenida Naucalpan, fue alcanzado por su agresor.
Y es que al llegar a la calle Temoaya, el hombre fue herido por los disparos.
Tras lo ocurrido, el homicida logró huir sin que alguien lograra ubicarlo.
Al amanecer, habitantes de la colonia que salían de sus casas, hallaron el cuerpo ensangrentado del hombre. Ellos avisaron a policías y paramédicos, que llegaron al lugar solo para confirmar que había muerto.
El cadáver permaneció en el lugar más de cinco horas sin que los peritos llegaran a atender el caso.
La tardanza dio tiempo a que los curiosos lograran reconocer el cuerpo y que avisaran a sus conocidos para que acudieran al lugar a identificar el cuerpo.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia, donde se investiga el caso.