Más Información
Tras el robo de un automóvil, policías de Cuautitlán Izcalli localizaron el vehículo y, en su interior, descubrieron los cuerpos sin vida de tres personas: dos hombres y una mujer, junto a un mensaje escrito en una cartulina.
El día anterior, trabajadores de una base de taxis del municipio reportaron el robo del automóvil a la policía. Fue durante la madrugada de este jueves, antes de las 7:00 de la mañana, cuando encontraron el vehículo abandonado en una avenida oscura y sin vigilancia, en la zona del Pueblo de San Lorenzo Río Tenco.
Al asomarse al interior del coche, notaron rastros de sangre y los cuerpos de dos personas, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades municipales. Elementos de seguridad acudieron a la avenida Emisor Poniente para investigar lo ocurrido.
Lee también: Ángela Aguilar ¿estás pedita, verdad?: Es captada en noche de excesos durante concierto de Nodal
Ahí, entre remolques de tráileres estacionados sobre la vialidad, se encontraba abandonado un automóvil Nissan March.
En los asientos del auto estaban los cuerpos de dos personas, y en la cajuela fue hallado un tercer cadáver. También encontraron una cartulina con un mensaje de amenaza dirigido a un grupo criminal.
Los agentes decidieron trasladar el vehículo, con los cadáveres en su interior, a la agencia del Ministerio Público donde ya se investiga el caso.