Tras el robo de un automóvil, policías de localizaron el vehículo y, en su interior, descubrieron los cuerpos sin vida de tres personas: dos hombres y una mujer, junto a un mensaje escrito en una cartulina.

El día anterior, trabajadores de una base de taxis del municipio reportaron el robo del automóvil a la policía. Fue durante la madrugada de este jueves, antes de las 7:00 de la mañana, cuando encontraron el en una avenida oscura y sin vigilancia, en la zona del Pueblo de San Lorenzo Río Tenco.

Al asomarse al interior del coche, notaron rastros de sangre y los cuerpos de dos personas, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades municipales. Elementos de seguridad acudieron a la avenida Emisor Poniente para investigar lo ocurrido.

Lee también:

Ahí, entre remolques de tráileres estacionados sobre la vialidad, se encontraba abandonado un automóvil Nissan March.

En los asientos del auto estaban los cuerpos de dos personas, y en la cajuela fue hallado un tercer cadáver. También encontraron una cartulina con un mensaje de amenaza dirigido a un grupo criminal.

Los agentes decidieron trasladar el vehículo, con los cadáveres en su interior, a la agencia del Ministerio Público donde ya se investiga el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS