Más Información
CULIACÁN SINALOA.- El cuerpo del dueño del centro de rehabilitación contra las adicciones Shaddai, Guillermo Rodríguez Gaxiola, que fue privado de su libertad frente a su familia por un grupo armado fue encontrado con impactos de bala y huellas de tortura a la salida sur de Culiacán.
Horas antes de ser hallado muerto, se había emitido su ficha de búsqueda. Previamente, habían asesinado a nueve pacientes y lesionaron a cinco más en su clínica de atención a las adicciones, ubicada en el fraccionamiento Colinas de San Miguel.
Lee también: Ángela Aguilar ¿estás pedita, verdad?: Es captada en noche de excesos durante concierto de Nodal
Doce horas después de este hecho, un nuevo grupo armado se presentó a los centros de rehabilitación Casa Manantial y Rehabilítate, en la calle Galileo, de la colonia Universitarios; son de la misma cadena de la empresa del hombre secuestrado y obligaron a los pacientes a desalojar los inmuebles.
En la ficha se cita que fue visto por última vez a las 2:30 de la madrugada del sábado pasado en el fraccionamiento Portareal, de la capital del estado.
La información que fue divulgada es que Guillermo fue sacado de su hogar con lujo de violencia por un grupo armado, minutos después de que el centro de rehabilitación contra las adicciones Shaddai, de su propiedad, ubicado en la calle cerro de San Cayetano del fraccionamiento Colinas de San Miguel, fue allanado por por hombres encapuchados; estos preguntaron por “El Pelón”, pero no lo conocían.