Más Información
Un joven circulaba en su vehículo cuando la falta de pericia provocó que se fuera contra un árbol y muriera
Atizapán de Zaragoza.-Un motociclista falleció al perder el control de su ‘potro de acero’ e irse contra un árbol en este municipio mexiquense donde quedó el cuerpo marcado por el fuerte golpe que se dio.
El destino pareció jugarle una mala pasada al jinete motorizado, quien paradójicamente circulaba por Calzada de los Jinetes y fue a darse contra un árbol de la colonia Arboledas como si se tratara del destino marcado para el joven que, tras el impacto, perdió la vida.
Lee también:
Al escuchar el estruendo, vecinos y gente que pasaba por el lugar se acercaron a ver si podían ayudar, pero el conductor de la moto ya no respondía, por lo que lo único que hicieron fue grabar un video con las placas del vehículo de dos ruedas y subirlo a las redes y grupos de WhatsApp en espera de que algún familiar o conocido lo viera y supiera que “lamentablemente el joven perdió la vida”, decían en el clip.
El golpe que mató al conductor fue brutal y el cuerpo de la víctima quedó totalmente quebrado por la fuerza del árbol con el que se estampó y le provocó la muerte casi de manera instantánea.