Más Información
Dos mujeres de origen venezolano fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en su poder tenían 30 bolsitas con aparente marihuana.
Ambas detenidas que responden al nombre de Angelly N y Michelle N, de 20 años, estarían involucradas en el hallazgo de un torso humano que fue abandonado en un departamento de la alcaldía Venustiano Carranza.
Las extranjeras se toparon con la ley en el cruce de anillo de Circunvalación y Eje 1 Norte luego de que fueron señaladas por la trabajadora de un inmueble en el que rentaban un cuarto junto a dos hombres.
Lee también: Daniela Miruvska “N”, exreina de belleza mexiquense gana…un pase al reclusorio en Edomex
De acuerdo con la denunciante del inmueble que habitaban, ubicado en el cruce de Jarciería y Mecánicos, en la colonia Morelos, despedía un olor fétido por lo que al ingresar al departamento, los uniformados hallaron un bulto envuelto en bolsas y cobijas que, al ser inspeccionado, descubrieron que se trataba del torso de una persona sin especificar el género.
Debido al monitoreo de las cámaras de seguridad de la Capital, los uniformados lograron identificar a dos jóvenes que subieron a un automóvil blanco, ambas llevaban bolsas de plástico color negro.
De acuerdo con las autoridades, los probables responsables del crimen no salieron de la colonia por lo que al ver que ambas coincidían con las características físicas de las posibles implicadas fueron detenidas.
Según los oficiales ellas manipulaban bolsitas de plástico con los que envasan la mercancía ilegal que intercambian por dinero en efectivo. También cargaban unos tenis negros con manchas de aparente sangre.
De acuerdo con testimonios de vecinos, los implicados pertenecen a la organización delictiva “Tren de Aragua” cuyo origen es venezolano.
Por lo que se indaga si la víctima también pertenecía a este grupo criminal. Será el Ministerio Público quien determine la situación legal de las venezolanas y se espera que con su testimonio se pueda dar con el paradero de los dos fugados.
