Dos personas fueron ejecutadas al interior de un local de reciclaje ubicado sobre la Avenida , en la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Tultitlán.

A las 14:20 horas de este martes, policías municipales reportaron una en el sitio donde se acumula PET. Enseguida confirmaron el saldo de dos personas fallecidas al interior del local, uno de ellos era presuntamente dueño del sitio.

El local fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ejército Mexicano hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantaron ambos cadáveres. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Lee también:

Violencia alarmante en Tultitlán

El pasado 18 de marzo un policía del municipio de Tultitlán acabó muerto tras ser baleado por un par de sujetos, que minutos antes asaltaron una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron luego de que policías recibieron el reporte del delito de robo con violencia en un Oxxo de la zona de San Pablo de las Salinas.

Los oficiales llegaron al sitio y fueron recibidos a balazos por los delincuentes. Lamentablemente uno de los policías acabó muerto en el sitio, mientras que su compañero resultó lesionado.

En medio de la balacera y el pánico que causaron en el sitio, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

Una noche anterior los asaltantes cometieron un robo en la zona. Esta situación fue alertada por los habitantes, sin embargo, policías hicieron caso omiso.

Por ese hecho autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios