Huyen atacantes
Liquidan a motociclista en Neza
La víctima fue interceptada al salir de un minisúper en una gasolinería, en un aparente robo
(Foto: Especiales)
Un motociclista murió baleado ayer por delincuentes durante un hecho violento en una gasolinera de la colonia Plazas de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Fue alrededor de la medianoche cuando un grupo de malhechores interceptó al hombre, quien conducía una motocicleta deportiva, frente a un minisúper en Periférico Río de los Remedios, a la altura de la calle San Marcos.
Los agresores esperaron hasta que su víctima salió del establecimiento y en un presunto robo balearon al motociclista, de aproximadamente 30 años, quien terminó muerto junto a su unidad.
Testigos señalaron que el hombre no pudo ni intentó defenderse cuando fue encañonado por su verdugo, quien escapó sin dejar rastro.
Otros clientes del negocio y de la gasolinera donde ocurrieron los hechos se resguardaron y una vez que vieron escapar a los homicidas dieron aviso a las autoridades.
Agentes ministeriales acudieron al estacionamiento de la gasolinera y resguardaron la escena del crimen, donde más tarde los servicios periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro local.
Con información de Alan Rodríguez.