EL ROSTRO LO TENÍA DESFIGURADO
Convierten a hombre en antorcha humana, en la GAM
Junto al cuerpo fue encontrado un tambo con olor a gasolina; se presume que el bote fue utilizado para cometer el homicidio
(Foto: Archivo El Gráfico)
El fuego alertó a los habitantes de Gustavo A. Madero. Las llamas quemaron el cuerpo de un hombre que fue hallado en el Acueducto de Guadalupe.
Ayer por la madrugada los testigos reportaron ante la policía capitalina que algo se incendiaba en el camellón de la avenida Miguel Bernard.
Los agentes que llegaron al lugar hallaron cenizas y los restos de un cuerpo.
Al acercarse se percataron que era el cadáver de un hombre con el rostro calcinado y el resto del cuerpo quemado.
A pesar de que la cara de la víctima fue calcinada por el fuego, los policías calculaban que se trataba de un hombre de unos 35 años.
Y es que por el pantalón de mezclilla y los zapatos que el fuego no alcanzó a consumir, los agentes presumen que la víctima era joven.
Junto al cadáver fue encontrado un tambo con olor a gasolina. Se cree que el bote fue utilizado para cometer el homicidio.
Al amanecer, los vecinos curiosos se acercaron al camellón para ver qué había ocurrido. Ellos dijeron que tal vez el cuerpo era de un hombre que se dedicaba a tragar fuego en la esquina del sitio.
Pero los policías dijeron que por las quemaduras que el cuerpo presentaba, no se pudo identificar a la víctima.
Serán los exámenes forenses los que ayuden a saber de quién se trataba. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde aún permanece como desconocido.