por ayuda de vecinos

Hermano del dueño de la ex discoteca 'Lobohombo' libra secuestro

Hombres armados ingresaron al depa de Adrián Iglesias, pero habitantes del edificio llamaron a la policía

(Fotos: Especiales)

La roja 21/06/2017 12:47 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 13:51
 

Ocho hombres encapuchados, vestidos de negro y verde militar, trataron de secuestrar la madrugada de ayer a Adrián Iglesias Rebollo, hermano de Alejandro Iglesias, quien fue propietario de la desaparecida discoteca Lobohombo.

Armados con pistolas y fusiles, algunos de ellos de plástico, irrumpieron en su departamento ubicado en la colonia Insurgentes Mixcoac para golpearlo y sacarlo por la fuerza.

Sus vecinos, al escuchar el ruido, llamaron al número de emergencias 911, creyendo que se trataba de un robo.

En realidad aquellos sujetos no buscaban asaltar la casa, sino llevarse al empresario.

“Al estar en el interior de su domicilio ingresan aproximadamente ocho sujetos vestidos de negro y verde militar, que comienzan a golpearlo y lo sacan de su domicilio con la intención de subirlo a un auto”, se lee en el reporte de Policía de Investigación (PDI). 

Los uniformados llegaron justo cuando la víctima era subida a un automóvil en avenida Río Mixcoac.

APAÑADOS. Al ver a los policías los sospechosos corrieron, pero dos de ellos fueron detenidos en posesión de una pistola real, así como un fusil y una subametralladora falsos. 

Se identificaron como José Luis Torres Torres y Crisóforo Martínez Cruz, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público en la coordinación Benito Juárez 2.

Adrián Iglesias es dueño de varios centros nocturnos, al igual que su hermano Alejandro, quien fue dueño del famoso Lobohombo, una discoteca ubicada en el Centro de la Ciudad, donde murieron 22 personas tras un incendio ocurrido en el año 2000.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios