EN la colonia San Andrés Tomatlán

Arrojan cuerpo de mujer desde un auto, en Iztapalapa

La víctima tenía los ojos vendados, estaba golpeada y tenía huellas de estrangulamiento

(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 21/08/2017 09:12 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 10:48
 

Desde un automóvil en movimiento, una joven de unos 20 años fue arrojada en calles de la colonia San Andrés Tomatlán, en la delegación Iztapalapa. Cuando llegaron los paramédicos a brindarle ayuda, ya había muerto.

La víctima tenía los ojos cubiertos con un trapo negro, estaba golpeada y tenía huellas de estrangulamiento. 

Un par de testigos contaron a las autoridades que la noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas, mientras caminaban de regreso a su casa, un auto de color gris redujo la velocidad al encontrarse en la esquina de Fresno y Canal Nacional.

Sin detener la marcha se abrió una de las portezuelas traseras del auto y lanzaron a la mujer a la calle. El cuerpo quedó junto a un coche estacionado.

SIN RASTROS DEL COCHE

Debido a la poca iluminación de la zona y a que todo transcurrió en apenas unos segundos, los testigos no alcanzaron a ver qué modelo o tipo de vehículo era en el que huyeron los responsables del crimen.

Al acercarse a la víctima se dieron cuenta que estaba inconsciente, sangraba del rostro y tenía los ojos vendados.

Policías preventivos del Sector Estrella acudieron al lugar tras ser alertados por una llamada al número de emergencias 911.

Tras ser notificados por paramédicos del ERUM que la joven no tenía signos vitales, dieron aviso al Ministerio Público de la coordinación Iztapalapa 7, donde fue trasladado el cadáver. 

A través de las cámaras de vigilancia se busca el lugar del que procedía el vehículo y hacia dónde se dirigió tras abandonar a la víctima en la calle.

Hasta ayer por la noche la joven no había sido identificada. La procuraduría capitalina informó que inició una carpeta de investigación y se activó el protocolo para casos de feminicidio. 

Google News - Elgrafico

Comentarios