AGRESOR PRESUNTAMENTE ES UN BOXEADOR

Neza: Joven muere en brazos de su madre tras ser golpeado

Debido a los fuertes puñetazos en el rostro y la cabeza, la víctima quedó tendida en el suelo

(Foto: Guillermo Perea, El Gráfico)

(Foto: Guillermo Perea, El Gráfico)

La roja 21/09/2016 09:10 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 09:10
 

En los brazos de su madre murió un joven luego de ser brutalmente golpeado por otro hombre que presuntamente es boxeador.

El homicidio ocurrió la tarde de ayer en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según testigos, entre las 4:30 y las 5 de la tarde Jorge Abigail Silva Fuentes, de 24 años, se encontraba en la calle El Vegelito, casi esquina con Dr. Gustavo Baz, en la citada colonia.

Al lugar llegaron unos 30 jóvenes aparentemente a bordo de varios vehículos y preguntaron por el paradero de una persona.

Les dijo que se fueran

Luego de que Jorge Abigail les respondió que ahí no iban a encontrar lo que buscaban y exhortarlos a que se fueran en un tono que no les agradó, un hombre del grupo —que según fuentes es boxeador— lo enfrentó. A continuación ambos se vieron envueltos en una acalorada riña. Debido a los fuertes puñetazos en el rostro y la cabeza, la víctima quedó tendida en el suelo, a pocos metros de una marisquería. 

Mientras tanto, el agresor y los demás hombres que lo acompañaban huyeron del lugar.

La ayuda nunca llegó

Momentos después llegó la madre de la víctima y mientras el joven era auxiliado vecinos de la zona solicitaron apoyo de una ambulancia. Sin embargo, nunca llegó.

Por lo que ahí mismo, en los brazos de su madre, Jorge perdió la vida a causa de la gravedad de las lesiones que le provocaron los golpes.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar de los hechos y establecieron un perímetro a la espera de los Servicios Periciales.

Cerca de las 20:00 horas los peritos recogieron el cuerpo de Jorge y los uniformados recababan evidencias para iniciar una carpeta de investigación para dar con el responsable y los hombres que lo acompañaban, antes de revisar las cámaras de videovigilancia que captaron el crimen.

Google News - Elgrafico

Comentarios