Le toca a jefazo
Chava bien 'pericles' arrolla a policías para evitar alcoholímetro, en Hidalgo
Cinco de los agentes terminaron con golpes leves y contusiones, en tanto que la oficial Lorena García presentó fractura de tibia y peroné
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Por Dinorah Mota
Al menos seis policías municipales de Mineral de la Reforma, entre ellos el director de Prevención del Delito, Randy Ortega, fueron atropellados por una mujer que conducía en estado de ebriedad al tratar de evadir un operativo de alcoholímetro, ubicado en el bulevar Colosio.
De acuerdo con los hechos, alrededor de las cuatro de la mañana de ayer, una joven de 28 años de edad, quien estaba acompañada de un hombre, conducía por el bulevar Colosio donde los efectivos policiacos le marcaron el alto en el alcoholímetro.
Sin embargo, en un intento de evadir el retén, embistió a los agentes. Cinco de ellos terminaron con golpes leves y contusiones, en tanto que la oficial Lorena García presentó fractura de tibia y peroné, por lo cual al momento se mantiene en observación.
LE TOCA A JEFAZO
En este hecho fue lesionando el director de Prevención del Delito, Randy Ortega. En total fueron seis elementos heridos; sin embargo, sólo se les tomó declaración a cuatro de ellos. Cabe señalar que también una patrulla resultó con daños.
Tras el accidente, la joven que conducía un auto compacto con placas de circulación 467 VGT fue detenida en el lugar y trasladada al área de retención en el municipio, donde permanece aún, ya que se espera la ratificación de la denuncia por parte de los policías.