Detiene la policía a pistoleros
Pareja iba por pizza y los balean en la Gustavo A. Madero
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se identificaron como Aldair "N", de 17 años, y Héctor "N", de 15
(Foto: Guillermo Perea | El Gráfico)
Alan Rodríguez
Fernanda salió de su casa acompañada de su novio para comprar una pizza, pero encontró la muerte. Cuando caminaban por las calles Fernando Amilpa y Roberto Gómez Muñoz, en la colonia CTM El Risco, en la delegación Gustavo A. Madero, fueron atacados a tiros.
De acuerdo con los reportes de la policía, Fernanda Rojas Chávez, de 18 años, y Luis Fernando Mondragón recorrían los negocios de la zona, cuando un par de sujetos a bordo de una motoneta se les emparejó.
Según los testigos, esos jóvenes comenzaron a ofender a la pareja.
Luis Fernando los encaró sin saber que estaban armados. En la discusión, uno de ellos sacó el arma y disparó contra la pareja.
Luis Fernando recibió un disparo y sobrevivió; sin embargo, cuando se reincorporó, sólo alcanzó a ver a Fernanda con una herida de bala que le perforó la espalda.
Paramédicos del CRUM informaron que la joven ya había muerto; su novio fue llevado a un hospital cercano.
acorralados. Con la información que aportaron los testigos, policías preventivos iniciaron la persecución de los agresores. Fue en la calle Andador 17 de Amilpa donde uniformados acorralaron a los presuntos responsables y los detuvieron.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se identificaron como Aldair "N", de 17 años, y Héctor "N", de 15, ambos fueron señalados por testigos como los sujetos que atacaron a la pareja.
En el lugar, Rocío Chávez reconoció el cadáver de su hija, a quien abrazó hasta que personal de la Procuraduría capitalina inició las diligencias para hacer el traslado al anfiteatro.