Víctimas desisten en su denuncia
Tunden a ladrón de autopartes, en la Ciudad de México
Cuando era golpeado por una turba, policías preventivos llegaron para rescatarlo
Cuartoscuro
Un hombre que presuntamente fue descubierto robando autopartes en la delegación Milpa Alta estuvo a punto de ser linchado por los pobladores.
Cuando era golpeado por una turba, policías preventivos llegaron para rescatarlo. Aunque inicialmente los inconformes se negaban a entregarlo, tras varios minutos de diálogo aceptaron que fuera presentado ante el Ministerio Público.
Hospitalizado. Los uniformados subieron al hombre a una patrulla, en la que lo llevaron a la Coordinación Territorial Milpa Alta 1, en el centro de la demarcación.
Ahí fue revisado por un médico legista, quien indicó que debido a sus lesiones era necesario su traslado a un hospital. Paramédicos, escoltados por los elementos de la SSP, llevaron a la víctima a un hospital, donde fue atendido por los golpes que recibió.
Las personas que se dieron cita en el exterior de la agencia para exigir castigo se retiraron de manera paulatina.
También las víctimas del robo de autopartes, quienes se desistieron de presentar la denuncia ante el MP.
Debido a esto, en cuanto el sospechoso sea dado de alta será puesto en libertad debido a que no hay acusación formal en su contra. Los vecinos aseguraron que los asaltos a transeúnte, así como los robos a casa-habitación, a negocios y de automóviles, se han vuelto común en esa zona.