Tragedia
Tufo delata cadáver al interior de un auto, en la colonia Guerrero
Dentro de la cajuela de taxi, robado desde hace 8 años, fue hallado el hombre muerto
(Foto: Hugo García | El Gráfico)
El olor que despedía un cadáver, que estuvo al menos 8 días encerrado en la cajuela de un auto robado, se esparció ayer por la calle Magnolia, en la colonia Guerrero.
Fue en la mañana que vecinos que viven cerca del número 148 notaron que al interior de un Atos blanco, que llevaba al menos una semana estacionado, estaba el cuerpo de un hombre.
El cadáver se encontraba en la cajuela, tapado con cajas de cartón y vestido sólo con un pants azul marino.
Policías del sector Buenavista acudieron al llamado y cuando abrieron una de las puertas traseras la intensa fetidez salió del vehículo y se impregnó en cada rincón de la calle. Esto atrajo cada vez a más curiosos, quienes al cabo de un par de horas ya eran alrededor de 50 personas.
Entre la multitud había niños, adultos mayores, adolescentes, amas de casa, comerciantes, todos al pendiente de las labores periciales. De acuerdo con policías que rastrearon las placas A34352, aquel taxi tenía reporte de robo desde hace ocho años.
A través de las cámaras del C2 Centro uniformados empezaron la revisión de imágenes para detectar el momento exacto en que el coche fue abandonado.
Mientras tanto, el cuerpo es analizado en el anfiteatro correspondiente, donde se busca encontrar la causa de muerte.