POLICÍA ABATE A UNO DE LOS ASESINOS
Se truenan a dos tianguistas en colonia Providencia
Ambos comerciantes intentaron escapar corriendo entre los puestos pero ninguno llegó muy lejos, pues fueron cazados
Foto: GUILLERMO PEREA, EL GRÁFICO
Dos tianguistas que vendían celulares en la colonia Providencia fueron asesinados ayer, en GAM.
Durante la persecución, los tres agresores se encontraron con un grupo de policías que estaban atendiendo a unos repartidores de leche que habían sido asaltados cerca de ahí.
Tras desatarse una balacera, dos de los implicados lograron escapar y uno fue abatido por los uniformados, quien murió más tarde en el hospital.
Ayer, alrededor de las 12:00 horas, los tres atacantes entraron al tianguis por la calle Zacatecas, cerca de donde tenían su puesto de celulares las dos víctimas, de 30 y 32 años.
Poco después los comerciantes intentaron escapar corriendo entre los puestos, pero ninguno de los dos llegaría demasiado lejos: el primero fue abatido a unos cuantos metros, frente a una tienda Elektra y junto a un puesto de playeras de futbol.
El segundo fue alcanzado por las balas frente al número 122 de la calle Morelos. Ambos murieron de manera instantánea.
Los tres agresores escaparon por la calle Estado de Nayarit, donde se toparon de frente con los policías que estaban hablando con los repartidores.
Al ver lo extraño de la situación y a uno de los tres hombres con una pistola, los uniformados les pidieron que se detuvieran, pero en respuesta les dispararon.
Obligado a repeler la agresión, uno de los agentes abrió fuego contra los hombres, quedando los repartidores en medio del enfrentamiento.
Dos de los agresores escaparon, pero el que portaba el arma fue derribado frente al número 138, quien murió más tarde.