al verlo, su madre se desmayó
Hombre muere en ferretería al abrirse la cabeza con un tubo, en Edomex
Durante las maniobras fue golpeado en la cabeza por uno de los tubos que se desprendió del vehículo, por lo que el hombre cayó al suelo ante la mirada de sus compañeros
(Foto: Alan Rodríguez | El Gráfico)
Por Alan Rodríguez
Érick Samuel Frías, de 37 años, murió ayer en la ferretería Gómez, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, luego de que un tubo metálico le partió la cabeza.
El hombre trabajaba como ayudante general y fue requerido cerca de las 14:00 horas para apoyar con la carga de una camioneta que transportaría material de construcción.
Durante las maniobras fue golpeado en la cabeza por uno de los tubos que se desprendió del vehículo, por lo que el hombre cayó al suelo ante la mirada de sus compañeros.
DOCTORA LO REVISÓ. Al notar que Érick no se levantó, su patrón dio la orden de revisar al trabajador, cuyo cráneo derramó sangre en el suelo del almacén y falleció instantes después. Una doctora revisó al empleado, pero éste ya no presentaba signos vitales, por lo que Samuel fue declarado muerto.
Sus compañeros que trabajaron con él llamaron a sus familiares para notificarles lo sucedido, por lo que después llegaron al lugar, ubicado en la calle Ventisca número 14, colonia Acueducto de Tenayuca.
Su madre rompió en llanto al acudir a la ferretería donde su hijo mayor trabajaba, pero no pudo con el dolor de su pérdida, por lo que se desmayó ante el arribo de peritos, quienes levantaron el cadáver.