EN EL MUNICIPIO DE OZUMBA
Hallan en plantíos cadáver con el cráneo desollado, en Edomex
Testigos observaron que se trataba de un hombre, al que además de quemarlo, aparentemente sus verdugos le quitaron la piel
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Con el cráneo desollado y quemado, fue hallado el cadáver de un hombre en un paraje del municipio de Ozumba, Estado de México.
El hallazgo ocurrió la mañana de ayer en el paraje conocido como La Joya, ubicado en San José Tlacotitlán.
Un par de agricultores que pasaban por aquel terreno donde se cultiva tomate, fueron quienes observaron el cuerpo tendido boca abajo y vestido con un pants y truza azules.
Al acercarse, los testigos observaron que se trataba de un hombre, al que además de quemarlo, aparentemente sus verdugos le quitaron la piel del rostro y la cabeza.
De inmediato los testigos llamaron a la Policía Municipal y reportaron el hallazgo.
Al poco tiempo tres agentes llegaron a bordo de la unidad 010 y tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Según el reporte, se describió la escena con un hombre que se encontraba “tirado boca abajo, vestido con un pants azul con franjas blancas, calzón azul marino, sin calzado y con la cabeza y parte del cuello quemados y descarnados…”.
Ninguno de los entrevistados pudo aportar mayores datos, por lo que se sospecha que el hombre fue asesinado en otro sitio y arrojado en ese terreno.
La zona fue acordonada y el cadáver permaneció resguardado hasta que acudió el agente de la Fiscalía de Homicidios.
Personal de la procuraduría recabó evidencias y trasladó el cuerpo al Centro de Justicia Municipal, en donde hasta ayer continuaba sin ser identificado.