Tenía viejas rencillas
Intenta escapar pero lo enfierran, en CDMX
Antes de ser asesinado, el hombre tuvo un altercado con sus agresores
(Foto: Hugo García)
Aunque trató de correr a su casa para refugiarse, un hombre fue asesinado luego de verse involucrado en una riña en calles de la colonia Guerrero.
Ayer, alrededor de las 6:00 de la mañana, la víctima, de unos 35 años, se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Luna.
Según los reportes preliminares de la policía capitalina, al llegar a la calle Arteaga tuvo un altercado con un grupo de hombres con los que tenía viejas rencillas.
Hubo una discusión y posteriormente un pleito a golpes.
En la gresca, la víctima fue superada en fuerza y recibió múltiples golpes y heridas realizadas con un arma punzocortante.
A pesar de sus lesiones trató de salvarse e intentó escapar de sus agresores. Comenzó a correr, pero sus atacantes fueron tras él.
Finalmente se desvaneció en las calles Lerdo y Sol, a sólo dos cuadras de su vivienda, donde los agresores le asestaron un mayor número de golpes y lesiones dejándolo inconsciente, para después escapar del lugar.
Fue alrededor de las 7:30 de la mañana que algunos habitantes que salían de sus viviendas observaron a la víctima tendida boca arriba junto a la banqueta.
Lo reconocieron y dieron aviso a sus familiares, al tiempo que alertaron a policías preventivos.
Vecinos dijeron no haber escuchado gritos que les indicaran que en el exterior ocurría un pleito. Las manchas de sangre en las calles son indicio de que la víctima trató de escapar de sus homicidas.
Elementos de la procuraduría capitalina solicitaron el análisis de las grabaciones de una cámara de seguridad ubicada en la calle Arteaga, para verificar si fue captado el momento de la agresión y tratar de determinar el número de atacantes.
Debido a que el hombre vivía en esa zona, sus familiares identificaron el cuerpo antes de ser llevado al anfiteatro.