colonia El Salado

En Atenco, un hombre murió de cuatro tiros en la cabeza

Un vecino que se dirigía a su trabajo toó con el cadáver

(Foto: Especiales)

La roja 25/04/2017 10:34 Redacción Actualizada 10:23
 

Cuatro balazos en la cabeza pusieron fin a la vida de un hombre en el municipio de Atenco.

Los disparos que se escucharon ayer poco después de la 1:00 de la madrugada, alertaron a los vecinos de la colonia El Salado, quienes por temor optaron por no salir de sus casas.

Antes de que amaneciera, un vecino que se dirigía a su trabajo descubrió el cuerpo de la víctima, de unos 30 años, que quedó tendido boca arriba sobre la calle Ignacio Allende, esquina con Felipe Ángeles.

Al acercarse se dio cuenta que sangraba de la cabeza y estaba inconsciente, por lo que llamó a la policía.

Oficiales del municipio llegaron minutos después y confirmaron el reporte. Para ese momento el hombre tenía al menos tres horas de haber sido asesinado. 

Tras acordonar la zona, los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios. Los peritos encontraron junto al cuerpo una ojiva calibre 38 mm, que se presume fue el arma con la que lo asesinaron. 

Las huellas de sangre y esa ojiva confirmaron que en ese mismo sitio el hombre fue asesinado, aunque hasta ahora no se sabe si lo interceptaron o lo llevaron hasta ese punto en un vehículo y lo asesinaron. 

NO FUE IDENTIFICADO. La víctima no llevaba ninguna identificación y los curiosos que se acercaron a ver el cuerpo no lo indetificaron como vecino de la zona, por lo que fue llevado al anfiteatro como desconocido.

Hasta el momento las autoridades no han establecido el móvil de este asesinato.

Google News - Elgrafico

Comentarios