pensaron que estaba atropellado
Arrojan a baleado en un charco de agua
El cuerpo del hombre quedó entre la vialidad y la acera, por lo que se pensó sólo había sido atropellado
Sobre un charco de agua, en la avenida Peñón-Texcoco, quedó el cadáver de un hombre asesinado a balazos.
Algunos automovilistas pensaron que había sido atropellado, pero cuando intentaron ayudarlo se dieron cuenta que estaba muerto y que presentaba heridas por arma de fuego.
La noche del martes, conductores que circulaban sobre dicha vía, en Nezahualcóyotl, se detuvieron cuando a su paso por la colonia Ciudad Lago se percataron que un hombre se encontraba tirado junto a la banqueta.
La víctima permanecía boca arriba en un charco de agua. Cuando intentaron brindarle los primeros auxilios se dieron cuenta que se encontraba inconsciente y que tenía manchas de sangre, por lo que dieron aviso a policías.
Uniformados y personal de rescate llegaron al sitio, ubicado al cruce con la calle Lago Ládoga, para confirmar el hallazgo.
Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años. Paramédicos confirmaron su muerte debido a los dos balazos que presentaba, uno en la sien y otro en el pómulo.
Debido a que en el sitio no se encontraron casquillos, uniformados presumen que pudo ser ultimado en otro sitio, para finalmente ser arrojado en el lugar del hallazgo.