VECINO VIO HUIR A LOS HOMICIDAS
Los bajan de su auto y les disparan en la cabeza
Dos hombres fueron encontrados sobre una banqueta en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán
Foto: Cuartoscuro
Después de escuchar varios balazos, un vecino de la Cerrada de Mizton, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, salió de inmediato de su casa.
Eran aproximadamente las 22:50 del martes y antes de apreciar los cuerpos de dos hombres tirados sobre la banqueta vio que un automóvil negro avanzaba a toda velocidad.
No alcanzó a distinguir qué auto era, menos sus placas.
Entonces bajó la mirada y vio que a unos pasos, a un costado de la barda de una bodega, estaban tirados dos hombres. Ambos sangraban de la cabeza y estaban inconscientes.
Otros vecinos que salieron de sus casas y vieron los cuerpos llamaron al número de emergencias de la ciudad.
Cuando los primeros patrulleros llegaron se encontraron con dos hombres tirados, uno a los pies del otro y con balazos en la cabeza. Paramédicos del ERUM confirmaron que ambos estaban muertos.
Los curiosos no los reconocieron como vecinos de la zona, por lo que se cree que fueron llevados hasta ese lugar y ahí fueron ejecutados.
De acuerdo con esa versión, en el automóvil negro que vio alejarse uno de los vecinos habrían huido los homicidas.
UNO TRAÍA IDENTIFICACIÓN
Al hacer el levantamiento de los cuerpos se descubrió que uno de ellos traía una credencial de elector con un domicilio en la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl.
La Procuraduría capitalina buscaba corroborar ayer la identidad de esa persona, que según la credencial del INE tenía 41 años.
La otra víctima no llevaba consigo ninguna identificación.
Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán. Hasta el momento no se ha establecido el móvil del doble homicidio.