Estaba por terminar su turno pero lo sorprendieron con un balazo
Azcapotzalco: Asesinan a despachador de gasolinera
Un trabajador de una gasolinera fue asesinado al oponerse a entregar el dinero a un hampón
(Foto: Archivo El Gráfico)
Víctor Alfonso Cabello Ramírez estaba por terminar su turno en la gasolinera donde trabajaba como despachador, en la colonia San Francisco Tetecala, en Azcapotzalco, cuando fue asesinado de un balazo.
Alrededor de las 20:25 horas del domingo, Cabello Ramírez, de 30 años, atendía la bomba número 1 de la estación de servicio ubicada en las calles Manuel Acuña y Cuauhtémoc.
Después de atender a un automovilista, se le acercó un hombre que vestía chamarra amarilla, gorra blanca y lentes oscuros, a pesar de la hora.
Según testigos, el agresor, quien medía 1.75 metros, llegó en una motocicleta y se acercó caminando hasta el despachador. Aparentemente le exigió el dinero que tenía en la mano y cuando el empleado se negó le disparó.
Sin que hasta el momento se haya cuantificado el monto de lo robado, el asesino corrió hacia la moto, donde lo esperaba un cómplice y escapó.
Al escuchar la detonación y ver al trabajador tirado boca abajo en el suelo, junto a la máquina despachadora de combustible, sus compañeros corrieron para tratar de ayudarlo.
Víctor Alfonso estaba inconsciente y sangrando abundantemente del pecho y el cuello, por lo que pidieron ayuda a policías que patrullaban la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que ya había muerto a consecuencia del impacto que recibió en el tórax, por lo que se dio aviso al Ministerio Público para que se hiciera el levantamiento del cadáver.
El encargado de la gasolinera entregó a la policía las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado de la estación de servicio.
Al mismo tiempo, el MP solicitó las imágenes de las cámaras del C2 para tratar de ubicar al responsable. Aunque se desplegó un operativo, el atacante no fue detenido.