inspector general también fue abatido
Ofrecen $1 millón por los asesinos de comisionado de la PF
Gobierno de Veracruz revela rostros de los cuatro presuntos atacantes
(Fotos: Especiales)
El gobierno de Veracruz dio a conocer los rostros de las cuatro personas presuntamente involucradas en el asesinato del comisionado de la Policía Federal, Juan Camilo Castagné, y de un inspector general de la misma corporación, y ofreció una recompensa de un millón de pesos por cada uno de ellos.
En un video se aprecia a cuatro sujetos que ingresan al restaurante La Barba, en el poblado de Cardel, municipio de La Antigua, y atacan a tiros a los elementos de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
En las imágenes se detecta la probable participación de un sujeto con playera roja y gorra negra; otro que usa una playera y gorras negras; uno más de los probables involucrados viste un jersey azul cielo, y el último sujeto lleva una playera a rayas y una gorra de camuflaje.
MENSAJE. El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, envío sus condolencias a la familia de Camilo Castagné y se comprometió a honrar su nombre combatiendo a los delincuentes. Afirmó que el sábado fue un día “triste” para Veracruz por el homicidio del mando policiaco y los asesinatos cometidos por la delincuencia organizada, entre ellos uno en Coatzacoalcos, donde pereció una familia (dos adultos y cuatro niños).
“[Se cometió] un número importante de crímenes por la delincuencia organizada que lastimaron la vida de los veracruzanos; como en Coatzacoalcos, donde la brutalidad y vileza de estas bandas llegó al extremo de ejecutar a cuatro niños, y eso puede dar un dimensión de lo que enfrentamos”, dijo.
Indicó que sobre este caso se designó a un fiscal especial para investigar el crimen de la familia y adelantó que las primeras indagatorias revelaron que el padre de familia era un taxista, presuntamente involucrado en un hecho delictivo ocurrido el viernes pasado.
(Fotos: Especiales)