En el paradero del tren ligero Huipulco
Asesinan a golpes a hombre en situación de calle
Un indigente fue encontrado en las escaleras de un puente con la testa llena de sangre
(Foto: Especial)
Alan Rodríguez
En las escaleras de un puente peatonal en el paradero del tren ligero Huipulco amaneció ayer el cuerpo de una persona asesinada a golpes. El hombre, quien vivía en situación de calle, fue encontrado por los usuarios del transporte público en el descanso de las escaleras del puente peatonal de la avenida Tlalpan y Acoxpa.
La víctima, de unos 40 años, presentaba una herida en la cabeza y a lo largo del puente dejó un rastro de sangre, desde el sitio donde fue atacado hasta donde se le terminaron las fuerzas y cayó muerto.
Personal de la SSP resguardaron el lugar en el donde la víctima permaneció hasta el arribo de los servicios forenses.
En tanto, algunos vecinos y comerciantes se acercaron al puente para intentar reconocer al difunto; sin embargo, nadie lo reconoció.
Durante los peritajes, un hombre que caminaba en el puente sufrió una convulsión y fue apoyado por policías que custodiaban el cadáver, quienes solicitaron una ambulancia. El paciente permaneció en el suelo por casi una hora y en ese tiempo se volvió a convulsionar; sin embargo, la ayuda médica no llegaba, por lo que hubo desesperación entre los presentes, quienes no sabían cómo ayudar al hombre.
Cerca de las 12 del día fue retirado el cuerpo del fallecido. Mientras que el hombre que sufrió un ataque convulsivo fue llevado a un hospital.