iztapalapa

Plomean a quemarropa a un hombre, en Unidad Habitacional Ermita Zaragoza

Sin decir agua va, homicida se acerca a la víctima, apunta a su cabeza y dispara

(Foto: Especiales)

La roja 26/09/2017 07:02 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 11:13
 

Mientras estaba parado en la esquina de la casa de su madre, en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en Iztapalapa, un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Según testigos, el homicida se le acercó y sin decirle una sola palabra le puso el arma de fuego en la cabeza y le disparó en una sola ocasión. Después escapó corriendo entre los andadores.

De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, Felipe Castro Aguilar quedó tendido boca arriba sobre la banqueta del Retorno de la Ciudadela, en la manzana 27 lote 35, de la citada unidad habitacional. 

Alguien que presenció el ataque corrió a dar aviso a los familiares del hombre, quien trabajaba montando escenarios en diferentes partes de la República.

Cuando llegaron los paramédicos de la delegación, el hombre ya había muerto. El disparo, informaron, lo recibió en la sien del lado izquierdo.

ATAQUE DIRECTO. Los testigos indicaron que el atacante era moreno, delgado y vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra. Pero sobre todo, destacaron que se trató de un ataque directo.

Felipe Castro, indicaron sus familiares, era casado, tenía una hija de siete años y no había recibido amenazas.

En el lugar del homicidio no hay cámaras de vigilancia del gobierno capitalino, la más cercana está a unos 500 metros, sobre el andador de Sánchez Arreola y Retorno de la Ciudadela, sin embargo, no captó el momento del crimen. 

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 inició una carpeta de investigación por homicidio doloso. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Google News - Elgrafico

Comentarios