edomex
Encuentran dos cadáveres con tiro de gracia en Chiautla
Junto a los cuerpos fueron halladas marcas de neumáticos y cuatro casquillos
Con impactos de bala en la cabeza fueron encontrados dos hombres en un terreno de siembra en el municipio de Chiautla.
Las víctimas, de entre 50 y 60 años, estaban tendidas boca abajo, uno junto al otro, como si hubieran sido obligados a ponerse en esa posición por sus victimarios.
Los hombres tenían puestos gorros azul marino y a ambos les dispararon en la nuca en al menos dos ocasiones.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió ayer alrededor de las 8 de la mañana en un terreno localizado en la avenida Juárez, en el pueblo de Ocopulco, en San Andrés Chiautla.
Los reportes preliminares indican que un hombre que vive cerca de ahí los encontró cuando se dirigía a la parada del camión.
Las víctimas estaban tiradas boca abajo y no reaccionaron a sus llamados. Al acercarse se dio cuenta que ambos presentaban orificios en la nuca.
Policías municipales acudieron al punto tras recibir el reporte. Ellos acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público del municipio de Texcoco.
Personal de la Fiscalía mexiquense arribó para el levantamiento de los cuerpos. En el lugar se encontraron cuatro casquillos y las marcas de neumáticos que podrían pertenecer al vehículo en el que los hombres fueron trasladados para ser asesinados.
Debido a que no portaban identificaciones, los dos ingresaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
Agentes a cargo del caso indicaron que se hizo un cruce de datos con la Fiscalía Antisecuestros para descartar que los hombres hayan estado privados de su libertad.