AUTORIDADES PRESUMEN HOMICIDIO
Iztapalapa: Encuentra a su hermana muerta
Cuando llegó al depa que habitaba la mujer ya estaba sin vida
(Foto: Eduardo Sánchez, El Gráfico)
Tras no obtener respuesta por varios días, una mujer decidió ir a la casa de su hermana para ver si esta se encontraba bien. Cuando llegó al departamento, la encontró sin vida.
Esto paso al mediodía de ayer, al interior de un departamento ubicado en la unidad habitacional conocida como Peñón Viejo, en la delegación Iztapalapa.
El departamento donde murió la mujer se encontraba en el tercer piso del edificio 1-G.
Luego del hallazgo, la mujer dio aviso a las autoridades para que llegaran al sitio y realizaran las primeras investigaciones que permitieran conocer la causa del deceso.
SIN MARCAS
Y es que el cadáver no mostraba indicios de violencia, pues no tenía marcas de golpes ni heridas causadas por algún tipo de arma.
Vecinos de la unidad afirmaron no haber visto nada fuera de lo normal los días anteriores, por lo que los uniformados iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de lo que podría ser un homicidio.
Alrededor de las 19:00 horas los peritos de la Procuraduría capitalina tomaron conocimiento del caso, y luego de realizar las operaciones pertinentes, realizaron el levantamiento del cadáver.
Mientras tanto, como si nada hubiera pasado, varios niños jugaban futbol en las inmediaciones del edificio donde se hizo el descubrimiento.