Vive para contarla
Mando de la PGR se salva de 21 disparos, en CDMX
Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos
(Foto: Archivo El Gráfico)
De los 21 disparos de un arma larga, tres hirieron a Juan Luis. Él, supuesto agente de la PGR, fue llevado al hospital tras repeler la agresión.
El comandante de 48 años fue atacado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ahí, en la colonia Ampliación Caracol, las detonaciones alertaron a los habitantes.
Dicen que los disparos llegaron desde el interior de un auto Chevrolet Cruize. Un hombre se detuvo frente al número 12 de la calle Felipe Ángeles y apuntó contra el mando federal.
Tras dispararle, el agente desenfundó su arma de cargo y respondió a la agresión. El tiroteo hizo que el agresor huyera a bordo del mismo automóvil y que dejara herido al comandante.
Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos. Al lugar arribaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre al hospital, donde fue atendido por los tres disparos que recibió en la pierna izquierda.
También arribaron peritos de la procuraduría capitalina, quienes hallaron en el lugar 21 casquillos de arma larga y otros del arma del policía.