en instalaciones de la fiscalía
Padres se reunen con Marco Antonio Sánchez en Edomex
La familia supo minutos después que el joven presentaba un cuadro de deshidratación, una colitis y gastritis intensas
Foto | Cortesía Twitter
Las primeras horas del lunes, y luego de cinco días de no verlo, los padres de Marco Antonio Sánchez Flores se reunieron apenas unos minutos con el menor en las instalaciones de la Fiscalía del Estado de México en Tlalnepantla.
Marco Antonio desapareció la semana pasada, luego de que policías de la Ciudad de México lo detuvieron, esposaron y subieron a una patrulla para trasladarlo a una agencia del Ministerio Público pese a ser menor de edad.
El encuentro de la madrugada del lunes no duró mucho tiempo, sólo el suficiente para que la madre, Edith Flores, reconociera fisicamente a su hijo quien parecía estar en estado de shock, presentaba diversos golpes en la cabeza y no lograba reconocerla; el joven solo abrazó por algunos segundos a su padre Marco Antonio Sánchez.
Frente a su madre el joven comenzó a gritar, levantó la voz pero decía palabras sin sentido. En medio de la alegría por el reencuentro la madre quedó desconsolada por el estado en el que encontró a su hijo.
La familia supo minutos después que el joven presentaba un cuadro de deshidratación, una colitis y gastritis intensas, debido a la falta de alimentos durante días.
Por recomendación de un representante de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el joven permanece en el Instituto Nacional de Pediatría donde se le realizan algunos exámenes médicos sin que esto signifique que se quedará hospitalizado.
Fuentes cercanas a la familia comentaron que será al mediodía de hoy cuando les den un diagnóstico y posiblemente les entreguen al menor.