SU FAMILIAR LA ROCÍA CON GASOLINA

Quema a su hermana embarazada en riña, en Zacatecas

Médicos logran salvar a bebé tras practicarle a la víctima una cesárea de urgencia, en un hospital de Zacatecas

Foto: Especial

Foto: Especial

La roja 29/10/2016 18:50 Redacción Actualizada 18:55
 

Por Irma Mejía

EN ZACATECAS. “La China”, de 25 años, era muy tranquila y ansiaba la hora de convertirse en padre y madre de una niña. Tenía 33 semanas de gestación cuando murió por las graves quemaduras en todo su cuerpo que le provocó su hermano, quien derivado de una discusión familiar la roció de gasolina y le prendió fuego.

En medio de la tragedia se logró salvar a la pequeña, tras una cesárea de urgencia que se le practicó a Claudia Quiroz en un hospital de Zacatecas. Luego fue enviada a San Luis Potosí para recibir tratamiento, pero perdió la vida.

La desgracia y el dolor de esta familia se recrudece cuando surge una nueva preocupación: la pobreza en la que viven sus padres, quienes aún por la tarde del viernes buscaban con desesperación recursos para trasladar de aquella entidad el cuerpo de su hija para darle sepultura en Zacatecas.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la colonia La Toma de Zacatecas, ubicada en el municipio de Guadalupe. Claudia y su hermano Gabriel vivían con sus padres, en esa colonia marginada. La tarde del jueves algo ocurrió en el seno familiar, cuando éste enfureció y comenzó a rociar combustible a su hermana y luego le prendió fuego.

El presidente municipal, Enrique Flores, precisa que los policías municipales detuvieron a Gabriel luego que se tuvo el reporte de una falta administrativa en el Fraccionamiento Jardines de Sauceda. Ahí se le detuvo en un aparente estado alcohólico y con posible consumo de drogas, por lo que se puso a disposición del Ministerio Público.

Google News - Elgrafico

Comentarios