Presumen ajuste de cuentas entre narcomenudistas
Rafaguean a cuatro hombres desde vehículos, en Tultitlán
Los pistoleros abrieron fuego contra los hombres mientras platicaban en la colonia El Tesoro
(Foto: Especial)
Cincuenta y cinco casquillos de rifle calibre .223 quedaron esparcidos alrededor de los cuerpos de cuatro hombres, que fueron acribillados en Tultitlán.
El cuádruple homicidio ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles en la colonia El Tesoro, cuando las víctimas platicaban en las calles Zinc y Mina, al cruce con la avenida La Perla.
Según los reportes preliminares, los atacantes viajaban a bordo de una camioneta y un automóvil negro, que redujeron la velocidad al ver a los hombres de entre 20 y 40 años.
De acuerdo con los testimonios obtenidos por los agentes, sin bajar de los vehículos comenzaron a disparar en ráfaga. Las víctimas trataron de resguardarse, pero su esfuerzo fue en vano.
regados. Dos cadáveres quedaron a un costado de una motoneta azul sin placas en la calle Zinc; en ese mismo lugar un tercer cuerpo quedó dentro de una mercería, tirado debajo de una mesa. El cuarto hombre fue hallado tirado boca abajo sobre la banqueta de la avenida La Perla, a un costado de una camioneta de color rojo.
Tras el ataque los homicidas huyeron a bordo de los vehículos en que viajaban y de los que los testigos no aportaron mayores datos.
Al lugar llegaron minutos después policías y paramédicos, quienes confirmaron que los cuatro hombres habían muerto.
Tras acordonar la zona, los peritos de la Fiscalía Regional de Homicidios contabilizaron 55 casquillos calibre .223, que fueron llevados al laboratorio de balística.
Un ajuste de cuentas por el narcomenudeo en la zona es la principal línea de investigación de las autoridades.
(Foto: Especial)