Al parecer se trató de una venganza
Acribillan a dos jovencitas en taxi en San Juan de Aragón
Las mujeres, de 17 y 16 años, fueron atacadas a bordo del auto de alquiler
Archivo: "El Gráfico"
Alan Rodríguez
La sangre de dos menores asesinadas a balazos tiñó ayer de rojo la esquina de Río de Guadalupe y San Juan de Aragón, en la entrada al pueblo de San Juan de Aragón.
Una lluvia de balas sorprendió a las víctimas, quienes viajaban a bordo de un taxi Tsuru con matrícula A90882.
Testigos relataron que cerca de las siete de la noche una motocicleta amarilla, con dos sujetos a bordo, se aproximó al vehículo de servicio y sus tripulantes abrieron fuego en contra de Tania, de 17 años, y su amiga, de 16.
LA LIBRA CHOFER
El conductor del taxi dijo ser amigo de las señoritas; sin embargo, no sufrió lesiones cuando los motociclistas abrieron fuego en más de 10 ocasiones contra ellas.
Los cuerpos de las muchachas quedaron al interior del automóvil y el conductor fue presentado ante el Ministerio Público.
Frente al vehículo baleado se encuentra un salón de fiestas, cuyos invitados, aterrados, se colocaron debajo de las mesas cuando inició la balacera.
Vecinos del pueblo salieron de sus casas para presenciar la movilización policiaca y las labores periciales, que culminaron cuando personal de los servicios forenses llevaron a la morgue el taxi con los dos cadáveres en el interior.
Presuntamente la ejecución de las menores se debió a una venganza por un homicidio, por lo que autoridades realizan las investigaciones para esclarecer los hechos y lograr la captura de los asesinos.