TENÍA HUELLAS DE ASFIXIA
Abandonan cadáver de un colombiano, en Cuernavaca
Personal de la Fiscalía estatal llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para iniciar con las investigaciones
Foto: Archivo El Gráfico
CUERNAVACA.— Junto a un mensaje dirigido a autoridades de Seguridad donde se advertía que sacara del estado a los colombianos extorsionadores y homicidas, fue abandonado el cuerpo de Diego Alejandro Marín en la colonia Lomas de Ahuatlán, al norte de este municipio.
El hombre, presuntamente de nacionalidad colombiana, tenía huellas de asfixia.
El miércoles a las 16:00 horas, al número de emergencias 911 se reportó que sobre la avenida Bosques de Tetela varios sujetos de un automóvil color negro habían dejado el cadáver de un hombre y a un lado de éste un narcomensaje.
En cuestión de segundos, paramédicos del ERUM y elementos del Mando Único llegaron al sitio; sin embargo, se confirmó que el sujeto ya no contaba con signos de vida, además de que se le apreciaban lesiones en el cuello, por lo que se presume que fue asfixiado.
Los agentes delimitaron el área en donde se encontraba el texto que estaba dirigido al comisionado (Estatal de Seguridad) y amenazaba con que a todos los colombianos les pasaría lo mismo que a la víctima, además hacía referencia al ataque ocurrido en el restaurante de Cuautla el fin de semana pasado.
Personal de la Fiscalía estatal llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para iniciar con las investigaciones.