Raspón en el abdomen
Abandonan a un hombre sin cabeza en camino de terracería de Morelos
Policías preventivos exploraron la zona para tratar de encontrar su cabeza, pero sólo hallaron una playera enrollada y su otra chancla a unos metros
Foto: Archivo El Gráfico
TLAQUILTENANGO.— Sin cabeza, con sangre en todo el pecho y en ambos brazos, fueron descubiertos los restos de un hombre en el camino de terracería que lleva de la colonia Altavista a Palo Grande.
La víctima estaba exactamente a la altura del campo de cultivo “Baudil”, a unos metros del canal de agua “El Zapote”, recostado boca arriba, con los brazos extendidos y en el abdomen, del lado izquierdo, se le observaba un fuerte raspón.
El cadáver fue descubierto por un campesino que caminaba por la zona, alrededor de las 12:00 horas, pero la Policía llegó hasta pasadas las 13:00, debido a que el trabajador del campo primero dio aviso al ayudante municipal.
Cuando policías preventivos llegaron al sitio, acordonaron la zona, mientras que agentes ministeriales revisaron el cuerpo. También exploraron la zona para tratar de encontrar su cabeza, pero sólo hallaron una playera enrollada y su otra chancla a unos metros.
El cuerpo fue recogido casi a las 15:00 horas y se encuentra en calidad de de desconocido.