Su cómplice resultó herido
Abaten a pistolero que no quiso detenerse, en Huehuetoca
Los tripulantes de una camioneta abrieron fuego al ver que eran seguidos por agentes
(Foto: Archivo El Gráfico)
HUEHUETOCA.— Un delincuente abatido, otro más detenido y un policía lesionado fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos, que inició en un retén instalado en este municipio y que culminó en el fraccionamiento El Calvario.
Fue durante la tarde de este viernes que dos sujetos a bordo de una camioneta Jeep Patriot color negro llegaron a un filtro de seguridad de la Policía de Investigación.
Ahí, los uniformados les marcaron el alto, pero en ese momento los ocupantes del vehículo sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararles para emprender la huida.
Enseguida, los oficiales iniciaron una persecución y les dieron alcance a los agresores en el fraccionamiento El Calvario, donde tras el intercambio a balazos uno de los hombres fue abatido y el otro asegurado, mientras que uno de los policías resultó herido de bala.
Al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad, quienes realizaron un operativo para localizar a más delincuentes; sin embargo, ya no se reportaron más detenciones.