VIOLENCIA DESATADA
Acapulco se tiñe de rojo al presentarse 9 asesinatos en menos de un día
(Foto: Especial)
CHILPANCINGO, GUERRERO.- En menos de 24 horas, la violencia en Acapulco dejó un saldo brutal: 9 personas asesinadas, de los que por lo menos tres de ellos son choferes de camiones de la ruta Base-Caleta.
La jornada de violencia comenzó a las diez de la noche del jueves en la colonia La Cima, en la entrada al puerto. Civiles armados se enfrentaron a balazos con militares al ser descubiertos abandonando una camioneta con cuatro cadáveres desmembrados; en la huida, los hombres armados estrellaron uno de los autos en que viajaban en una tienda de autoservicio y uno quedó herido.
Una fuente del Servicio Médico Forense (Semefo) informó que fueron identificados tres de los cuatro cuerpos descuartizados y correspondían a choferes de la ruta Base-Caleta.
Lee también: Atoran a pareja del Edomex por el asesinato de su hija de tan solo 4 meses
Además, a las ocho de la mañana fue hallado un hombre asesinado en el poblado de Carabalí. Más tarde, un comando atacó una camioneta en el fraccionamiento Las Anclas y murió una pasajera.
Por la tarde, en la colonia Niños Héroes, fue hallado un hombre con tiros dentro de un automóvil y después, en la colonia Las Cruces, fueron asesinados dos hombres.